Anuncios

La hora del té

 

Si estás buscando ideas para celebrar tu próximo cumpleaños, reunión de colegio o simplemente pasar una tarde glamorosa con tus amigas, la nueva tendencia de los “Tea Party” puede ser una original opción.

Además de ser muy fácil de organizar, te dará la posibilidad de dejar volar tu imaginación en cuanto a decoración se refiere.

Una de las ventajas de este tipo de reuniones, es la clase de comida que se sirve: pequeños sandwiches, bocaditos y toda variedad de delicias dulces, eso sí, todo tendrá que ser pequeño, de manera que pueda ser comido con la mano.



La idea de servir los postres en pequeños vasos de licor individuales es ideal para este tipo de eventos. Las bebidas que deberás servir, además de varios tipos de té, son agua y jugos, incluso podrás ofrecer champagne o mimosas.

Una vez hayas seleccionado el menú puedes comenzar a diseñar y elegir la decoración de la mesa. Escoger un tema no es esencial, pero ayudará mucho para seleccionar los accesorios con los que decorarás tu fiesta.

Te recomiendo que tengas una mesa auxiliar, en la que solo pondrás la comida, el pastel y las decoraciones más grandes y vistosas, reservando la mesa principal, para poner allí el servicio y los souvenirs para las invitadas.

Aprovecha esta oportunidad para sacar del armario el juego de té de tu abuelita, sino lo tienes completo no te preocupes, puedes mezclar algunas piezas antiguas con otras más modernas. La clave es la femineidad cuanto más delicada luzca la decoración mucho mejor, en este sentido es muy importante que prestes atención a los detalles: pequeñas flores, galletas decoradas, palitos de azúcar para el té, volados, encajes, lazos, etc. ya que son los que aportarán el toque de distinción.

Los colores rosado, lila, verde musgo y amarillo pálido son el complemento perfecto para usar con manteles blancos. Para un estilo más glamoroso y un poco menos romántico, elige contrastar los tonos pasteles con el negro.

Mira también:

-Cinco colores energéticos para decorar

-Decoración para atraer dinero y prosperidad