Transformaciones radicales… ¿les favorece el cambio?

Las celebridades son expertas en cambiar de look de la noche a la mañana, y van de un cabello rojizo a un rubio platinado en un abrir y cerrar de ojos, o de un largo hasta la cintura a un corte a la garzón sin dudar ni un segundo y sin signos de arrepentimientos a la vista.

Hace unas pocas semanas hemos visto a Katy Perry con el cabello casi rubio, y en los últimos tiempos, a Jennifer Aniston y Evan Rachel Wood decirle adiós a sus largas cabelleras, o a Scarlett Johanson a su melena rubia, que era su signature indiscutida.

Te invito a ver las trasnformaciones más notorias de los últimos tiempos mientras nos cuentas tu opinión: ¿Crees que les favoreció el cambio?

Katy Perry, de castaña a rubia

Deslumbró días pasados cuando apareció en el estreno de The Smurfs, no sólo porque su look de alfombra roja era un vestido híper sexy con la imagen de Smurfette, sino porque también le hizo honor al personaje con un cabello rubio que, a decir verdad, no le queda nada mal. Ya la habíamos visto unos meses atrás cambiar el negro azabache de su cabello por un rojizo bastante más claro. ¿Cómo te gusta más a ti: rubia, pelirroja o castaña?

Rihanna, de cabello largo a corto y viceversa


Si bien la mayoría de los cambios radicales de Rihanna se deben a pelucas o a extensiones, no podemos dejar de destacar el look de cabello larguísimo de la cantante en mayo de 2011, versus la melena corta y anaranjada que lució sólo días después.

Scarlett Johansson, de rubia a pelirroja, y de melena corta a estilo garzón


La vimos en los Premios de la Academia de este año luciendo una melena corta y rubia. Unos pocos meses más tarde, la melena era de color rojizo, y en junio lució este estilo garzón que, en mi opinión, le queda muy bonito. ¿Cómo la prefieres tú?

Vanessa Hudgens, de cabello largo a melena corta


Hace unos pocos meses, en el estreno de la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la joven actriz lucía el cabello largo con unas mechas más claras en las puntas, en apariencia extensiones. Al poco tiempo, la vimos con este look de cabello corto a la altura de los hombros, de un color más oscuro y más parejo. ¿Qué versión te gusta más?

Emily Blunt, de castaña a rubia


A fines del año pasado, durante los Style Awards, la actriz lucía un color de cabello castaño oscuro, que luego fue evolucionando hacia un rubio de puntas desgastadas, como muestra esta foto tomada un mes después. ¿Qué look le favorece más?

Gloria Trevi, de castaña a rubia


No hace mucho tiempo la mexicanísima Trevi lucía una larga cabellera castaña con luces doradas, que luego se convirtió en una melena más corta y rubia platinada. Me gustaba más castaña, ¿y a ti?

¿Qué te parecieron sus transformaciones? ¿Te atreverías a cambiar el color de tu melena tan osadamente?