Tendencias NY Fashion Week 2013: Rayas

Se llevó a cabo la esperadísima edición de Fashion Week New York Primavera/Verano 2013. Como cada año se presentaron las tendencias más importantes que dominarán no sólo las alfombras rojas el próximo año, sino que también marcaron los pasos a seguir para aquellos que están dispuestos a ser pioneros en lo último de la moda. Aquí presentaré una serie de posts con las tendencias más importantes que estaremos observando el próximo año, y es bueno ir preparando el guardarropa para lo que viene con algo de anticipación.

Una de las tendencias más claras que veremos el próximo año sin duda son las rayas, sobre todo para la ropa casual. Horizontales, verticales, en conjuntos o en ciertas prendas y en todos los colores si quieres estar a la moda no dejes de buscar elementos rayados para tu closet.

Marc Jacobs fue el diseñador que presentó la colección más completa inspirada en las rayas. Prácticamente todas las prendas de su pasarela mostraban rayas en alguna forma principalmente en rojo y negro.

GettyImages
GettyImages

Sus accesorios también estuvieron coordinados con este patrón, clásico pero que al que a la vez Jacobs le dio un Twist.

GettyImages
GettyImages

Por otra parte pero con un toque un poco más deportivo, Michael Kors también presentó varios looks rayados.

GettyImages
GettyImages

Michael Kors incluyó trajes de baño acordes a la tendencia.

GettyImages
GettyImages

La diseñadora Tia Cibani debutó en este importante foro de moda exhibiendo looks relajados y casuales, donde las rayas una vez más fueron el centro.

GettyImages
GettyImages

Por otra parte, la línea de ropa J. Crew también creó ciertos looks que se complementan con prendas rayadas. Como este casual pero muy usable que combina pantalones con un print, camisa a rayas de corte clásico y chamarra de jeans.

GettyImages
GettyImages

Pero no solo fueron las colecciones más relajadas las que fueron rayadas, Oscar de la Renta cerró su pasarela con este vestido magnífico que lleva la tendencia rayada a otro nivel. Es un estilo elegante y muy clásico pero que nunca pasa de moda.

GettyImages
GettyImages

Y a ti ¿te gusta la tendencia rayada? ¿tienes prendas ya que te ayuden a seguir esta moda la próxima temporada o cuáles piensas adquirir?

Otros artículos que pueden interesarte:
Trends de maquillaje para el otoño
Una chica que ama sus curvas
Famosas con el look de chica buena