¡No las copies!

Hay celebridades que hacen todo bien. Escogen el atuendo correcto, los accesorios perfectos, el peinado más lindo, los colores de moda… Sin embargo, algo, a último momento, hace que pasen de la lista de las mejores a las peores vestidas. ¡Es que algunas se ponen todo junto! Y aunque todo eso por separado sea súper trendy, en conjunto se convierten en un combo difícil de digerir. Y otras, simplemente se olvidan de la regla que asegura que menos es más y le dan una vueltita extra de rosca a su outfit. Cuidado muchachas porque en materia de moda un botón de más funciona como esa última gotita de perfume que una se pone en el mismo lugar en el que se aplicó un rato antes. ¿El resultado? De oler rico pasan a asquear.

WireImage
WireImage

Uno de estos casos es el de Kreesha Turner. Las prendas elegidas están perfectas. Le sientan muy bien a sus curvas, los colores combinan entre sí, no compiten y las texturas se complementan bastante bien. Sin embargo, Kreesha decidió sumarle volumen a su cabeza con un peinado innecesario que sólo compite mano a mano con su strapless voluminoso. ¿Dónde miramos? La cabeza o el torso? ¡Ay Kreesha! Venías tan bien. La próxima vez será.

WireImage
WireImage

Khloe Kardashian sabe lo que es estar a la moda, lucir prendas de marca que toda mujer quisiera tener en su guardarropa y hasta, incluso, marcar tendencia. Sin embargo, el hecho de que esté enfundada en telas con firmas codiciadas y cargue accesorios deseados por todas no la exime de caer en errores. Es que en este caso su cartera, divina por cierto, es excesivamente grande y llamativa para la ocasión. ¡Más que a un cocktail pareciera que va de compras! Incluso, le hace deslucir el look porque se ve cargada cuando podría estar liviana y sonriente con un divino clutch que sumara, en lugar de restar.

WireImage
WireImage

Linda, sencilla, delicada. Así quería lucir Desi Lydic seguramente. Pero se olvidó de consultarle a la rueda cromática y escogió los colores incorrectos. Está bien querer sumarle alegría y color a tu look. Incluso, ser provocadora y contrastar. Pero intenta que los tonos sean complementarios o análogos y si no sabes cuáles son, entonces acude a los básicos y no los mezcles.

WireImage
WireImage

Talentosa, Demi Lovato cayó en el error de ponerse todo junto y sin discriminar. Texturas, estampas y colores. Entre el short, el body, el saco y el collar no sabemos adónde mirar. Perdón Demi, pero esta vez pareces un árbol de Navidad.
Si no quieres caer en estos excesos, recuerda que cuando crees que ya estás lista para salir, siempre hay algo que sobra. Mírate al espejo, deshazte de eso y sale a seducir con seguridad.

Otros artículos que pueden interesarte:

Aprende a combinar los colores

Dime de qué signo eres y te diré de qué color vestir

Lo que tu color de labios dice de ti