El vestido milagroso de Stella McCartney

Varias estrellas ya lo han usado, se ha convertido además en el vestido favorito de Kate Winslet pues lo ha llevado ya a dos alfombras rojas, la primera vez en el estreno de la miniserie ganadora del Oscar, Mildred Pierce. Y a decir verdad, a pesar de ser un poco "informal" quizá hasta un tanto "deportivo", la hace ver espectacular. Hay críticos de moda que han dicho que este vestido, parte de la colección de Invierno 2011 de Stella McCartney, es como hacerte un Photoshop en vivo.

El llamado "Miracle dress" crea una ilusión óptica que resalta las curvas, pues hace que el ojo se enfoque en el panel central de color mientras que sus costados negros parecen desaparecer creando la idea de una cintura muy pequeña. El mágico vestido cuesta $1,595 dólares y se pensaba estaría a la venta en las tiendas de la diseñadora en Nueva York y Los Ángeles, pero incluso antes de llegar a la boutique ya estaba totalmente agotado. Tiempo después llegó una nueva producción pero hay quienes dicen que sigue siendo difícil de conseguir.

Eso sí, otras celebridades han descubierto también sus beneficios y lo han llevado en distintas ocasiones. Entre ellas Liv Tyler, Gloria Estefan y Lili Estefan. Y no podemos negar que todas lucen curvas fantásticas.

Y tu ¿crees que realmente este vestido es milagroso? ¿te gusta? ¿lo usarías?

Otros artículos que pueden interesarte:

Raya del pelo, más importante de lo que parece

El estilo de Beatriz Luengo

Las curvas de Demi Lovato

Sigue a De Moda en Twitter y hazte fan en Facebook