Dale un aire nuevo a la clásica mini negra

Es un comodín fiel que, cuando es de buena calidad, puede vivir por años en nuestro guardarropas. ¿Quién no tiene una mini negra entre sus prendas preferidas? Es versátil, práctica, cómoda, elegante y puede desdoblarse en tantos looks como te imagines. Estas ideas te ayudarán a reinventar tu clásica minifalda y darle la impronta del verano 2011. Veamos cómo lo hacen las famosas.

Agregar un cinturón, una nota de color, hacerla más o menos formal a través de una chaqueta o una blusa, con zapatos bajos o altos, tu mini negra puede salvarte en más de una ocasión cuando tengas una emergencia de vestuario. ¿Qué te parecen estas opciones?

Agrega una nota de color. Dale un look actual con una clásica camisa blanca agregando un punto focal con mucho color, ya sea una chalina, unos collares o, como en el caso de la celebrity cheff Bethenny Frankel (primera foto, izquierda), un cinturón que acapare todas las miradas. Esto te ayudará a quebrar la rigidez de este tipo de looks.

Cásala con una chaqueta con estilo. Para que un equipo de mini negra y top blanco no se convierta en un verdadero aburrimiento, agrega una chaqueta con personalidad, como lo hizo Gisele Bundchen, o unos zapatos que ofrezcan contraste y llamen la atención, como los que escogió la supermodelo.

Dale un una onda chic y formal. ¡Es increíble lo que puede hacer un simple blazer con un look! En el caso de Cameron Díaz (primera foto, derecha), una chaqueta con hombreras color beige sobre una mini y top negros, ajustada con un cinturón negro y dorado, logran un estilo chic y sexy al mismo tiempo, que se completa con las sandalias con plataformas. Si te gusta esta idea pero la quieres más formal, usa una falda tubo y unos zapatos pumps y estarás espléndida para esa reunión de trabajo.

Muy verano 2011. Un top negro estampado con los colores del verano, coral, fucsia, púrpura, amarillo, un sobre violeta y unos zapatos en una de las tonalidades del top es lo único que necesitas para darle un look moderno a tu clásica mini negra. Hilary Duff (primera foto, centro) lo logró de manera espectacular con este outfit femenino y classy.

Trendy en un dos por tres. Una blusa o top con los colores del verano, fucsia, lavanda, coral o rojo, te permitirá lucir moderna como la actriz Malese Jow, quien optó por una blusa en satén fucsia. Los zapatos también te ayudarán a aggiornar tu mini. Para esta temporada, nada mejor que unas sandalias con plataformas, como las que luce Malese.

Matrimonio perfecto: negro y marfil. Clásico de los clásicos esta mini de cintura alta con un top color marfil sin magas y escote bote, perfectamente combinado con zapatos peep toe en beige y sobre de cuero negro. Clásico pero trendy, el look de la actriz Stephanie Jacobsen es lo que yo suelo llamar "nacido para copiar".

Ultra sexy con transparencias. Si quieres lograr un look bad girl sin perder el glamour nada mejor que una mini y un sostén negro con una camisa transparente encima, como luce Kerry Hilson. Pero ten mucho cuidado con el tipo de mini que escoges o el grado de transparencia de la blusa, porque un mínimo descuido y este look puede pasar de ser sexy a vulgar en un abrir y cerrar de ojos.

QUEREMOS SABER ACERCA DE TI: ¿Qué otras ideas tienes para darle un aire nuevo a la mini negra? ¡Cuéntanos tu sugerencias más abajo!

Otros artículos que pueden interesarte:

Mitos sobre mujeres con curvas

Prendas doble función

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook

Si te gusta este contenido descarga el Widget