Anuncios

Cómo lucir tu falda tubo este invierno

Es una de las prendas must-have de esta temporada, pero para lucirla hay que saber cómo hacerlo. Sexy, femenina y elegante a la vez, puede convertirse en tu mejor aliada tanto para ir a la oficina como para asistir a un cocktail o salir a cenar con tu pareja.

GettyImages
GettyImages

Hermana inseparable de los stilettos y peep-toes, la falda tubo o lápiz es perfecta para llevar con una camisa o blusa. Si eres dueña de un cuerpo curvilíneo, no dudes en comprarte una de cintura alta y larga hasta apenas por debajo de la rodilla. Así lograrás mostrar tus redondeces de un modo muy sensual, estilizando tu figura.

GettyImages
GettyImages

Victoria Beckham es una de sus mayores defensoras, pero no es la única que las luce. Es que la falda pencil, que hizo famosas Dior hace ya más de siete décadas, admite varios estilos y no sólo el de mujer ejecutiva u oficinista.

Si, por ejemplo, quieres lucirla en una ocasión más informal, también puedes hacerlo. Sólo debes cambiarle la combinación. Súmale algún chaleco —el denim o el cuero son dos opciones, pero también puedes agregarle color con un chaleco más hippie- o una blusa estampada en animal print y estarás lista para salir a pasear.Esta temporada además puedes elegirla en cuero, que está de última moda, tal como muestra Allison Williams.

GettyImages
GettyImages

El quid de la cuestión está en nunca, bajo ninguna circunstancia, bajarse de los tacones. Caso contrario, por más delgada y alta que seas, la falda no te lucirá y te hará más baja y rellenita.

¿Tienes barriga? No te preocupes. Úsala con alguna blusa con péplum o alguna otra prenda que no marque tu cintura y que puedas lucir por fuera de la falda. El look de Amber Riley es sencillamente perfecto.

WireImage
WireImage

Por último, fíjate que caiga siempre recta, que no te apriete las piernas y mucho menos las rodillas para así darte libertad de movimiento y para disimular además los muslos y las caderas muy anchas.

Otros artículos que pueden interesarte:

Prepara tu guardarropa de otoño-invierno

Usa la moda para disimular las libras de más

Qué tipo y largo de falda usar