Wanda Nara: estilo ‘rosa’ y sensual

Nada de bajo perfil. Wanda Nara nos tiene acostumbrados a las sorpresas desde que se hizo famosa, y siempre se las arregla para estar en boca de todos. Otra vez se trepó al candelero desde su separación con Maxi López y su misterioso romance con el joven futbolista Mauro Icardi.

Lo cierto es que a lo largo de los años la rubia ha pasado por distintas etapas que la llevaron a cambiar de estilo constantemente: de chica hot a ama de casa, de ama de casa a madre sexy… y así sucesivamente. Pero lo que no podemos negar, aún cuando tuvo su perfil más hogareño, es que a esta mujer sensual le gusta ocuparse de su imagen.

Wanda Nara / Foto: Getty Images
Wanda Nara / Foto: Getty Images

Estilos que vienen, estilos que van

Se podría decir que los primeros años de su carrera mediática como vedette, Wanda solía lucir bastante sencilla, con jeans bien ajustados y remeras al cuerpo escotadas.

Un contrapunto de lo que más tarde fue el casamiento pomposo con Maxi López, donde lejos de mostrar su voluptuosidad, eligió un estilo principesco: 15 metros de piel de ángel de seda natural, recubierto con piedras de Swarovski, 1,20 metros de enagua y cinco de cola, realizado por Claudio Cosano, con un tul de 10 m que cubría su pelo con una coronita de diamantes.

Con el tiempo, Wanda se fue transformando en la “señora” del futbolista, ostentando su glamorosa vida en Italia y compartiendo con sus fanáticos todos los obsequios que su marido le regalaba. Con un look bastante más serio y sofisticado que el anterior, se la veía luciendo zapatos, carteras y conjuntos de las marcas más caras del mundo. Sin embargo, cada tanto se colaba por los medios alguna imagen cotidiana, que la descubría más relajada. Es que, por más celebrity que sea, no es sencilla la vida de un ama de casa, esposa y madre de 3 varones.

Pero las 12 campanadas tocaron y la carroza de calabaza la trajo nuevamente a su país de origen. Una vez separada del blondo futbolista, Wanda regresó junto a sus hijos para estar cerca de su familia.

Wanda Nara / Foto: Virtual Press
Wanda Nara / Foto: Virtual Press

Aunque parece que la vida europea ha hecho de la vedette una mujer más refinada, ella vuelve a mostrar sus curvas en cuanto medio o red social tenga cerca.

Estos días se la vio en Twitter enfundada en una diminuta bikini y, aún cuando los años pasaron y la vida la convirtió en madre, ella puede demostrar que todavía tiene con qué lucirse.

Aunque con un look mucho más sofisticado que en sus comienzos, podríamos decir que, hoy en día, Wanda hoy mantiene su look casual, sexy y natural de siempre.

Quizás te interese:
Logra el look Saint Laurent por poco dinero
Usa tus vestidos de noche para el día
Desfilan por la alfombra roja sin ropa interior