Anuncios

Temporada de pashminas

El cuello ya no es el único lugar en el que puedes lucir tu pashmina. Una de las formas más usuales es en la cabeza. Puedes ponerla en forma de vincha, bandana o turbante. Siempre debes combinar los colores y estampas, para que sea un conjunto armonioso. Aquí también puedes jugar con los géneros de las telas, ya que una más brillosa o de seda irá perfecta con un look nocturno, por ejemplo.

Y si quieres un look chic, anímate a usarla trenzada junto con tu cabello. Es sencillo: haz una trenza y suma un extremo del pañuelo junto con alguno de los tres mechones de cabello. Cuando finalices, usa lo que te quede de la pashmina para sujetar el final del pelo. ¿Un tip? Opta por una tela fina y liviana, de manera que no te moleste llevarla por varias horas.

Anímate a lucir la pashmina en tu cabello.
Anímate a lucir la pashmina en tu cabello.



Otro uso que puedes darle a tu pashmina es como cinto. Fíjate que sea de esas que tiene forma de tira fina si buscas un look más sofisticado, y puedes optar por alguna más ancha o con flecos para un conjunto más casual. Úsala sobre otras prendas, para que se luzca mucho más.

Además, colócala sobre la base de un sombrero o capelina para darle un aire renovado. Aquí puedes jugar con los colores, de manera de que la pashmina sea la protagonista. Una vez que rodees la circunferencia, haz un moño con lo que reste de tela, para darle un toque femenino.

Ponle un toque de color a tu vida con estos accesorios.
Ponle un toque de color a tu vida con estos accesorios.


Y si quieres usarla en el cuello, puedes optar por distintas maneras de colocarla, no solo enrollada en él. Puedes hacer un nudo de corbata, o un moño para darle una terminación diferente. Anímate a probarla de distintas maneras, o busca tutoriales que te expliquen cómo hacer diferentes nudos.

Siempre trendy, Rita Ora nos muestra un modo muy chic de usar la pashmina.
Siempre trendy, Rita Ora nos muestra un modo muy chic de usar la pashmina.



Por último, si buscas un look desenfadado y cool, anúdala en tu muñeca como pulsera. Esta es una forma ideal de llevarla contigo sin que ocupe mucho espacio y en caso de querer recogerte el cabello, puedes usarla como bandana o vincha.


Ya sabes, lo importante es que juegues con las formas y los colores para darle un aire fresco a tu look, ya sea de día o de noche. La pashmina, puede convertirse en una gran aliada si encuentras la manera más cómoda y femenina de usarla. ¡Anímate!