Logra el look de Kaley Cuoco en los Nickelodeon Kids' Choice Awards

Logra el look de Kaley Cuoco en los Nickelodeon Kids' Choice Awards

Gracias a un atuendo tan trendy como juvenil, y a un look de belleza bien sencillo y primaveral, Kaley Cuoco nos deslumbró en la alfombra roja de los Nickelodeon 28th Annual Kids’ Choice Awards ¿Te gustaría lograr un efecto similar en casa? ¡Sigue leyendo!

Sexy y femenina. Foto: Getty Images
Sexy y femenina. Foto: Getty Images

Un look bien trendy

Por su participación en la serie The Big Bang Theory, Cuoco ya supo ganarse un sitio en nuestros corazones. Pero tras la gala de Nickelodeon, ¡también ocupó un importante lugar en el podio fashion! ¿Su look? Una falda en A con mucho vuelo y de tiro bien alto, estampada con lunares negros sobre plateado, en combinación con un crop top suelto al tono, con un gráfico floral. Zapatos peep toe completaron el atuendo.

La combinación de estampas es hoy una gran tendencia, y en este caso, la actriz lo ha hecho con éxito, manteniendo la paleta de colores, tanto en su falda como en su top, pero mezclando lunares con florales. Un tip: si vas a salir de shopping en busca de piezas parecidas, procura que los patrones de ambas prendas tengan escalas de tamaño similar, recordando que los lunares grandes se ven mejor con flores grandes.

Un maquillaje nude

Para esta gala a la luz del día, el maquillaje casi imperceptible de Cuoco se vio femenino y delicado. Para lograrlo, Guillermina Arana, maquillista y peinadora del estudio de belleza Numer, advierte sobre la importancia de que la piel se vea impecable. “La clave es incorporar bien la base y el corrector a la piel, sin usar demasiado producto”, nos aclaró. En este caso, la actriz llevó un delineado fino, máscara de pestañas negra, rubor rosado sobre las mejillas y un brillo labial al tono.

Un maquillaje femenino. Foto: Getty Images
Un maquillaje femenino. Foto: Getty Images

Un peinado fácil de replicar

La actriz de comedia no se equivocó al lucir su corte garçon peinado con gel, con una raya profunda de lado. No solo logró un look sensual y juvenil, sino que este estilo es también súper cómodo y duradero. Para replicarlo en casa, sigue estos pasos propuestos por Arana.

1. Humedece la parte superior del cabello con un rociador.

2. Modela bien tu melena con raya a un lado y para hacerlo, utiliza un peine de dientes bien finos.

3. Distribuye entre tus manos una cantidad considerable de gel fijador, y aplícatelo empezando desde la raya y hacia los lados, presionando bien. Vuelve a peinar, procurando que el cabello quede bien pegado al cuero cabelludo.

4. Aplica spray fijador.

Un peinado simple y sentador. Foto: Getty Images
Un peinado simple y sentador. Foto: Getty Images

¿Te animas a replicar en casa el look de Kaley Cuoco? ¡Cuéntanos los resultados!

Entrevista con: Guillermina Arana, maquillista y peinadora en el estudio de belleza Estudio Numer.