Anuncios

Botas más minifalda

Las faldas o vestidos minis son una muy buena prenda para aquellas que quieren mostrar su sensualidad, poniendo el foco en las piernas. Debes tener en cuenta que si eres alta, puedes optar por cualquier clase de minifalda, en cambio si eres de estatura pequeña elige aquellas que sean tipo lápiz, es decir ajustadas, y no tan cortas para estilizar la figura.

El desfile de Tommy Hilfiger en Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015.
El desfile de Tommy Hilfiger en Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015.


Entre los diseñadores más recocidos que la propusieron, encontramos a Christian Dior, Emilio Pucci, Tommy Hilfiger y Custo Barcelona. Ellos marcaron tendencia, combinando botas de caña alta, media y baja con vestidos, faldas con abrigos o conjuntos.


En el caso de las botas, si tienes las piernas largas, puedes usarlas libremente. Si, en cambio, las tienes cortas, agrega unas pantimedias del mismo color que el calzado de manera de estilizar y lograr un efecto alargador.

Emilio Pucci en Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015.
Emilio Pucci en Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015.


Para looks diurnos, puedes combinar faldas de denim, que son muy trendy, o de telas livianas, con botas tipo mosqueteras o de gamuza. Busca tonos claros, como el mostaza o beige, lo que suavizará mucho más el conjunto. Intenta que el calzado sea cómodo y light: debes lograr armonía con la minifalda de manera que siente bien a la luz del sol. Si usas pantimedias, elige aquellas que sean lisas o con diseños suaves como lunares.


Si vas a usarlo de noche, todo está permitidito. Botas caña superalta, incluso por encima de las rodillas, son una gran opción. Anímate con las faldas de cuero, los brillos y las pantimedias de red. ¡Ten cuidado de que todo esto no esté en el mismo conjunto! Son pequeños detalles sugestivos que puedes ir agregando para volver nocturna a la dupla “mini más botas”.


Anímate a usar esta tendencia tanto de día como de noche, juega con los distintos accesorios para acompañar y elige bien el tipo de bota y falda de manera de estilizar y lograr armonía.

Custo Barcelona  en Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015.
Custo Barcelona  en Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015.